Wednesday, July 19, 2006

Mañana


Mañana no es ese hueco en el cielo
ignorando colores que
(sin duda) vendrán… no.
No es mi alma asustada con tu risa,
ni la lluvia creciendo
por todas las ventanas de mi espera.

Mañana es una herida abierta
que me sangra en el hoy
aunque ya sanó ayer…
quizás ( no lo recuerdo).
Es una herida…
que me roba los tonos encendidos
de esta tarde concreta.
Que se lleva la luz que estoy mirando ahora
Y que la apaga…
Sin que yo pueda verla.

Mañana…
Traidora impenitente de lo que tengo ahora.
Araña silenciosa y sumisa
que va atrapando el presente entre sus ansias.

Mañana…
Carcajada del tiempo
sobre estos ojos ciegos
de pasado.

9 comments:

@Igna-Nachodenoche said...

Mañana en un presente incierto, y un futuro ya pasado, mientras te leo.
Porque cambian los tiempos, a ritmo de vértigo, y lo expusiste con maestría.
Besos Amanda.

ecasual said...

El mañana, que se lleva la luz del hoy.
Saludos.

Topacio said...

Mañana es una mezcla de temor y esperanza. Como siempre me ha gustado tu poema, esa forma de expresarte tan particular, tan personal, tan tuya.

Saludos.

Anonymous said...

Hoy te mando un beso desde BsAs.
Y un saludín.

Lisola said...

Amanda, gracias por tu visita...

El mañana sólo es un ojo oscuro hacia el pasado y otro entreabierto hacia el futuro y en medio, este presente, nuestra voz, como la hiedra, entrelazandolos.

Un saludo.

Lisola.

Un placer pasar por aquí.

senda de luz said...

mañana.....

todos los momentos de hoy,

serán recuerdos,

y los recuerdos se harán pasado...


mientras mañana llega, prefiero seguir a cada instante, cada momento...

sitiendo, viviendo, amando, deseando...

me dejo fluir por la energía del Universo, y todo es instante....

mañana... ya será algo pasado...

quizás recuerdos..

un saludo

Topacio said...

Me gustaría que te acercaras a mi blog y leyeras el último post. Nunca hago esto, pero se trata de una buena causa.

Besos.

Anonymous said...

best regards, nice info Chrysler duster

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Arkansas+free+home+insurance+owner+quote Pain cataract surgery Phentermine online order Sjogren&aposs syndrome caused by accutane Meaning of dance in african language Rocky mountian laser hair removal Patents blackberry ge dryer depakote Grace park in bikini Delish cooking school classes buffalo Acyclovir stop taking cum face Car insurgents men who wear a bra Coffee cup spam blocker 3.5 1998 vw golf vr6 specs blonde Philippines furniture Best price for propeciabest ptice for propecia