Tuesday, June 26, 2007

Cuando seas un niño...


Te buscaré mañana
cuando estés dormido
cuando seas un niño
tendido sobre el mar...
Abandonado al fuego, a la sed, al fin.

Te buscaré primero
con los ojos cerrados
con las manos de nube,
con esta boca tibia que te llama
desde hace tanto tiempo.
Ataré con tus brazos
y mis piernas
esta esfera caliente de deseo
que rueda por tu vientre
y por el mío.
Que nos quema la voz.
Que nos pinta de rojo
todos los sentidos.

Me beberé despacio
toda tu piel...
buscaré palmo a palmo el sabor
de todos tus rincones.
Serás mi vino, mi fruta, mi agua.
Ya no descansaré
hasta ver en tus ojos
el fin del universo...
Hasta domar tu cuerpo
con la furia del mío.

1 comment:

bajamar said...

vaya...eros es un espacio difuso frente a este texto tuyo de nítida frescura...erótica ternura, mezcla singular y grata

un abrazo Amanda