Hay golpes que te dejan un dibujo morado pudriéndote la carne... Los besos del odio. Son más fuertes que los del amor. Pero igualmente se curan con el paso del tiempo… Otros no se te quedan en el cuerpo, pero rebotan en la cabeza sin que sepas, de dónde puede haber venido su eco a zumbar en tu cerebro. También hay golpes que se los da uno mismo con cierta inercia torpe y masoquista... Pero es esa, una mutilación voluntaria, inevitable e imprescindible.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
6 comments:
Está en clausura
mi corazón herido
cerró sus puertas.
Un beso
...ya somos dos que gustan de esa canción...tu belleza, como siempre querida amiga...inmensa...un fuerte abrazo.
Carlos
Me gusta mucho Luís Eduardo Aute.
Cuando yo era estudiante en Madrid, hace ya...muchiiiiiiiiiiiísimos años, conocí a la que todavía es su mujer. Estudiaba conmigo. Se llamaba Maritchu Rosado. Estaba loquita por él y debe seguir loca perdida. No es para menos.
Un beso.
Tienes un blog precioso.
Muchas gracias, anatema. Me alegra mucho que te guste mi blog. Y también me encanta saber de la historia de Maritchu Rosado, junto a ese pedazo de poeta que es él a mis ojos.
Un saludo.
Nos leemos.
y nace un muerto en la cancion "Dentro" de Aute se refiere a la masturbacion masculina y el muerto que nace es un espermatozoide que no pudo ser fecundado y por consiguiente muere.
Anónimo:
Cierto que puedes quedarte en ese espermatozoide que muere sin fecuandar nada... pero también puedes participar de la belleza de esa metáfora que nos habla sobre la soledad y pensar en aquello de "dentro, me quemo por ti... me vierto sin tí..."
Un saludo.
Post a Comment