Hay golpes que te dejan un dibujo morado pudriéndote la carne... Los besos del odio. Son más fuertes que los del amor. Pero igualmente se curan con el paso del tiempo… Otros no se te quedan en el cuerpo, pero rebotan en la cabeza sin que sepas, de dónde puede haber venido su eco a zumbar en tu cerebro. También hay golpes que se los da uno mismo con cierta inercia torpe y masoquista... Pero es esa, una mutilación voluntaria, inevitable e imprescindible.
Innana, Carlos, Topacio... Gracias a todos por pasar por mi casa.
Pienso que no importa demasiado la idea con que yo haya escrito el poema es mucho más interesante lo que siente o imagina cada uno de vosotros al leerlo... Pero la intención original (esa por la que me pregunta Topacio) es describir un instante de la puesta de sol, en que yo, siento que el sol (como símbolo de energía o de luz)muere también dentro de mi y no sólo en el fondo del mar. Y mi "oscurida" se hace eco de la oscuridad que seguirá a esa imagen.
4 comments:
Muy buena Foto...
Se ha muerto dos veces...
Una en tu sangre, quiza la otra en la mía...
Siempre se muere el sol dos veces...aunque la sangre siga siendo roja...se sigue muriendo también en ella...
Otro abrazo...
Carlos
El Sol muere para volver a renacer, al igual que las células que componen tu sangre.
Es hermoso lo que has escrito y lógicamente tiene varias lecturas. Sólo tú, la autora, conoce la original.
Un beso.
Innana, Carlos, Topacio... Gracias a todos por pasar por mi casa.
Pienso que no importa demasiado la idea con que yo haya escrito el poema es mucho más interesante lo que siente o imagina cada uno de vosotros al leerlo...
Pero la intención original (esa por la que me pregunta Topacio) es describir un instante de la puesta de sol, en que yo, siento que el sol (como símbolo de energía o de luz)muere también dentro de mi y no sólo en el fondo del mar. Y mi "oscurida" se hace eco de la oscuridad que seguirá a esa imagen.
Un beso a todos.
Post a Comment