Wednesday, May 31, 2006

Acariciando Rocas


Puedo romperme en ti, sembrar
este dolor de fuego por tu sangre.
Puedo…
Clavarme tu silencio entre las uñas,
tejer con él un muro sin final.
Puedo escuchar la muerte silenciosa
de todos los objetos, que contemplan mi vida.
Y presentir , también, sus carcajadas
desnudando mi carne.

Pero dónde esconder todas las flores
que salen de mis manos hacia ti.
Con qué bozal amordazar las primaveras
que revientan de pronto por mis labios.

Me lanzo hacia tu ausencia,
me derrumbo en el aire, siento
como se rompe todo en el alma herida
de mis huesos. Algo…
me deja asida a la nada.
Y sigo ciega, felizmente, sigo
buscándote en la cima de lo absurdo,
en el aire imposible,
en la dulce falsedad de la distancia.

1 comment:

@Igna-Nachodenoche said...

Puedo perderme en la ausencia
dejar crecer las flores
de la primavera, que comienza.
Puedo quedarme en carne viva
y deshojar una a una las margaritas....
Puedo....