Thursday, October 05, 2006

Los pasos


Te miro, desde mi irrealidad
y te construyo.
Sujeto los pedazos que se caen
desde tu obstinación por derrumbarte.
Y los dejo posados en la luz,
los caliento, los uno
(tan laboriosamente…)

Miro cómo vuelven a dispersarse.
Caprichosos…
como arenas,
como pétalos rojos de alguna flor salvaje,
como brazos de estrellas de mar.
Como dedos perdidos
de una mano infinita y traviesa.

Ya decido mirarte, solamente…
contemplar la ruptura de tus partes.
Como se mira el caer de los ríos.

Y entonces…
(sólo entonces)
descubro que tu ser entero me sonríe
desde cada uno,
de los escombros que corren por el agua.

10 comments:

@Igna-Nachodenoche said...

Mirar desde lo irreal, soñar despierta, y armar un puzzle, descubriendo la realiadad de la figura.
Gracias de nuevo por tu paso.

Alberto Fernández said...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y dejar esas palabras tan amables, quiero hacerte saber que puedes pasarte por allí todas las veces que quieras y por supuesto, dejar por escrito todo lo que desees.

ecasual said...

Precioso.

-Saludos

Darkhorse1974 said...

Muy Lindo!!.

Saludos.

Rafael said...

hermosísimas palabras!
un beso

almena said...

Qué belleza de poema.
Precioso.

Un beso!

Anonymous said...

A veces nos empeñamos en convertir a los demas en lo que no son sin darnos cuenta precisamente de eso, que no son como nosotros pretendemos construirlos.
Dejar deshacerse es quizás mejor que hacer.
Besos, exquisita escribidora.

Carlos Negrón said...

Me sentí transportado por ese río, porque hace mucho nos habló y ahora sólo sueña relojes dispares.

Paz

Anonymous said...

Hola Amiga.
Tuve una idea sobre un poema infinito.
¿Me darás tu opinión?
Me ayudarías.
Gracias.

ecasual said...

Impresionante.
Saludos