Thursday, January 24, 2008

BESARTE




Te beso muy despacio…

¡Qué pequeña es mi boca!

dentro de ese amor tuyo

tan oscuro y tan alto.




Te beso con mi miedo,

con mis labios heridos,

con los ojos cerrados

para, así, no perderte

(aunque te vayas)

para seguir besando

cuando tú ya no estés.



Te beso con el ansia

de habitar en tu cuerpo

y de que tú me habites.

De que no estemos solos

nunca más

en este eterno segundo

(que ocupa días y meses y años)

Nunca solos…



...............................................................

3 comments:

Unknown said...

Que bonito, Amanda, felicidades por ese amor.

Pilar said...

Amanda:

Un mundo cabe en cada verso tuyo y se vuelca en emociones tan precisas y vividas que tu besarte se transforma en un Bes – arte.

Un abrazo muy grande desde un sur que te extraña

Pilar

Sangre said...

...Es grato contemplar, cuan pequeño es un beso, y a veces cuan grande el amor que encierra...
Un abrazo querida Amanda, y muchas gracias por echarme de menos, mi corazón algo nublado ultimamente, me aleja de todo, realmente te agradezco que me lo hayas dicho.

Carlos