Wednesday, December 20, 2006

Tu Voz


Sé que estará extendida toda tu soledad
sobre un acantilado.
(pues ya serás, irremediablemente arena)
Sé que tendrás arrebujado tu dolor por las esquinas
de una casa cualquiera.
Será muy fácil escuchar tu silencio
desfilando por las calles cerradas
de esta ciudad informe e infinita.
Te encontraré posado en el misterio
de una tarde marzo…
Y las palabras de los zumbones grillos,
me llenarán el alma de dolor.
Te encontraré… lo sé.
Y aunque ya nada en mí te busque…
algo en el tiempo habrá de retorcerse,
se volverá la vida del revés,
o caerán las estrellas al fondo de los mares
(en doloroso suicidio horizontal)
Algo quebrantará la rectitud del horizonte
Y yo… desde mi inclaudicable oscuridad...
Te encontraré.

12 comments:

Leo Zelada said...

Los versos finales me encantaron.

Un abrazo desde el Bukowski

Quejio said...

Lo que más me gusta de tu escrito, es sin lugar a dudas las cosas que dejas entre paréntesis, que para mí son las que más quieren decir.

(pues ya serás, irremediablemente arena) , (en doloroso suicidio horizontal)

Saludos lunáticos

@Igna-Nachodenoche said...

Aún en soledad, escuchará tu llamada, el viento hace depositar arena con arena, y piedra con piedra.
...Y tú verás la luz.

Igna.

almena said...

Hermosísimo tu poema.

Feliz Navidad

un abrazo

Sangre said...

...Yo te he encontrado...y me he llenado de estrellas y augurios de belleza...me he llenado de Ti...querida Amanda....
Un fuerte abrazo desde mi playa, y quedas invitada a buscar por aqui...si acaso no encontraras lo que buscas...siempre encontrarás el Mar...Un beso cálido y felices fiestas con aquellos que te aman...
Carlos

Anonymous said...

Está rozando tu voz el aire, en una maravillosa comunión con todo lo que sientes.
Me estás dejando maravillado.
Un saludín, compañera y Luz para ti y los tuyos todos los días.
En estos también.

Topacio said...

Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.

¡Qué 2007 sea para vosotros un año lleno de salud, suerte, amor, paz y gran felicidad!

¡Qué se materialicen esos sueños y proyectos que tienes en mente!

Un gran abrazo.

Anonymous said...

¿Como va eso, compañera?
Un saludín.

Anonymous said...

¿Mucho trabajo?
¿Poco?
¿Suficiente?
¿Nada?
Saludines,amiga.

Leo Zelada said...

Estas invitada a la presentaciòn de mi antologìa este miercoles 31 en Madrid.

Unknown said...

"Inclaudicable oscuridad"... eso suena muy doloroso, flor de loto. Un beso allí donde la luz se asoma.

@Igna-Nachodenoche said...

Y sigo pero no estás...